miércoles, 3 de febrero de 2016

YAIMA CHAMIZO CONFIRMADA PARA LA X GALA BENÉFICA DE LOS PREMIOS EDMRADIO


La vocalista y compositora Yaima Chamizo es la primera artista confirmada para la X Gala Benéfica de los Premios EDMRADIO que se celebrará el día 4 de marzo en la sala Cadillac Solitario en Madrid.

 Cubana de sangre, aunque lleva desde los 9 años en España, esta artista tiene un don musical innato  y es que, con su gran voz, esta joven promesa de la música puede llegar a lo más alto.

Su pasión por la música alcanza su niñez. Ya siendo muy pequeña comenzó dando sus primeros pinitos en este mundo. En televisión pudimos verla en varias ocasiones como en el casting del programa “Empieza el Espectáculo” de Televisión Española, donde se presentó con sólo 16 años.

Pero a Yaima no sólo le gusta cantar, sino también componer, es por ello que en el 2014 la artista realizó su primer trabajo discográfico al que llamó “Algo que decir” con letras que inspiraron a Yaima, algo que se hizo notar en la aclamación de  su público que creció considerablemente.

En la actualidad, Yaima Chamizo se encuentra presentando y trabajando en su nuevo proyecto “ELLA”, su nueva obra que, sin duda, será todo un éxito en la carrera profesional de la joven.

Las entradas de la X Gala Benéfica de los Premios EDMRADIO saldrán a la venta a partir del 8 de febrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estamos Esperando Tu Comentario. Pero Antes De Escribir Recuerda No incumplir las Normas De Convivencia.