domingo, 31 de enero de 2016

CONFIRMADA LA FECHA PARA LA DÉCIMA GALA DE LOS PREMIOS EDMRADIO

Por fin, después de un tiempo de suspense esperando el regreso de uno de los premios musicales más importantes de nuestro país, podemos confirmar la fecha para La Décima Gala de los Premios EDMRADIO, unos premios que no sólo forman parte de esta radio sino también de todos vosotros que sois indudablemente indispensables para EDM RADIO.

El viernes 4 de marzo a las 22.30h en la sala Cadillac Solitario de Madrid es la fecha y el lugar elegidos para dar cabida a estos premios donde estarán presentes artistas y grupos que forman parte del mejor elenco musical del panorama actual.

La Décima Gala de los Premios EDMRADIO, cuyos fines son benéficos dando así ayuda a una causa social de la que os hablaremos más adelante, será un evento lleno de sorpresas, con actuaciones en directo, humor, mucha diversión, buen ambiente y, sobre todo, con la naturalidad y frescura que caracteriza  a esta radio y a todos los que forman parte de esta con el objetivo de crear un momento único y hacer disfrutar a todos aquellos que, como EDM RADIO,  viven la música de forma apasionada.

A lo largo de la gala se irá haciendo entrega de los premios cuyos nominados y premiados han sido elegidos por nuestros oyentes. Las categorías son:

- Mejor artista o grupo en lengua española

- Mejor artista o grupo en lengua no española

- Mejor canción en lengua española

- Mejor canción en lengua no española

- Mejor videoclip musical

- Mejor Album 2013/2014

- Mejor Entrevista En EDM RADIO

- Mejor Gira 2013/2014

- Mejor Locutor De EDM RADIO

- Mejor Locutor fuera de EDM RADIO

- Mejor Programa De EDM RADIO

- Menciones Especiales

Podréis comprar las entradas a partir del día 8 de febrero. Además, a las 30 primeras entradas que se compren serán más baratas ¡sed rápidos que vuelan!


A lo largo de este mes y hasta la fecha del momento, iremos informándoos de cada novedad sobre esta gala que, sin duda, será un evento inolvidable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estamos Esperando Tu Comentario. Pero Antes De Escribir Recuerda No incumplir las Normas De Convivencia.