sábado, 18 de octubre de 2014

Pues ya esta aqui una ediccion mas lo mas esperado de EDM RADIO, Llegan los Premios EDM RADIO y como en cada ediccion tu eres el protagonista por ello desde este mismo instante dejamos abierto el plazo de nominaciones  a Los Premios EDM RADIO.

Como cada año la forma de Nominar a tus artistas se rige bajo las siguientes bases legales:

NOMINACIONES PREMIOS EDM RADIO

Todas las nominaciones a los Premios EDM RADIO obtenidas por los oyentes desde las cero hor as - 00:00 horas del 18 de Octubre del 2014 han de seguir estas pautas. Dichas nominaciones seran validas hasta las veintitres, cincuenta y nueve segundos del 20 de Noviembre del 2014

Las nominaciones para que sean validas han de realizarse con el Hastaq #NominadoPremiosEDMRadio en Facebook y en Twitter o a trave sdel correo electronico premios@edmradio.es con el asunto "NOMINADOS"

Las nominaciones se pueden realizar a diferentes artistas por categoria o nominar directamente al artista, quedando como libre distribuccion de los nominados a las diferentes categorias por la direccion de los Premios EDM RADIO.

Quedaran excentos toda nominacion que se considere fraudulenta o masica

Bases Legales de Los Premios EDM RADIO firmadas el 10 de Noviembre Del 2015 Actualizadas el 12 de Octubre del 2014

Pues establecidas las normas una ediccion mas ¿estais preparados apra el pistoletazo de salida?

¡¡¡¡ PUM !!!! Comienzan Las Nominaciones a Los Premios EDM RADIO 

domingo, 12 de octubre de 2014

Volvemos a la carga!!

Buenas a todos una vez mas!!! Nos volvemos a poner las pilas por que tenemos algo muy grande entre manos apra este año, pero claro sin vosotros no podria serlo.

Por ello queremos un año mas contar con vosotros para todos los procesos de la gala, desde las nominaciones hasta los premiados.

En los proximos dias iremos publicando las bases de esta IX Ediccion de los Premios EDM RADIO.

No Nos faltes este año!!!